viernes, 29 de julio de 2016

Los 5 síntomas del despertar espiritual


Para aquellos que han optado por seguir un camino espiritual, debéis saber que este camino puede ser a veces de fácil cumplimiento y otras muchas estar salpicado de cosas más dificultosas.
Lo primero es que no hay que luchar contra nosotros mismos, sino hacernos un cuestionamiento de oportunidades.
Cuando la tierra empieza a temblar justo debajo de nuestros pies, es una señal de que nos estamos moviendo, nosotros a un “nuevo nosotros” verdadero y ciertamente más conectado con el mundo que le rodea.

Vivimos un tiempo de despertar espiritual, sin embargo no todo el mundo está dispuesto a escuchar todos estos cambios.
Si está en el camino y tiene problemas por no ceder al miedo o por la desesperación de que no te entiendan los que están a tu alrededor, recuerda que después de cada noche al ir a dormir, a la otra mañana vuelve a salir el sol.

5 signos que te harán saber si estás en el camino del despertar espiritual

1. La libertad es repentinamente más importante para ti.
Y comenzó a darse cuenta de lo que realmente es la libertad. No se trata de la guerra y la lealtad ni la promesa a la bandera.
Pero te das cuenta de que para ser capaz de vivir una vida plena y feliz, no te puedes dejar atrapar por la necesidad que impone la sociedad de tener que consumir y salvar nuestras vidas a cada paso que damos.
Una vez que descubres esto, la excitación y la definición de la libertad tal cual es, te empezarás a dar cuenta y ver la sociedad como una masa manipulada sin sentido.

2. Siga adelante con sus propias creencias.
Dios, Mahoma, Buda, los chakras, la energía, antes igual te sonaban estos nombres a chino, y no te importaban, pero ahora seguro que alguno de estos nombres son verdaderamente importantes para ti.
Pero  la espiritualidad no se basa en el número de cristales que uno tiene sino en como juegan esos cristales el papel en tu vida.
Tú eres quien forma tus propias creencias y tú eres el que te adhieres a ellas.

3. Se siente cerca de la naturaleza.
Sí, es probable que siempre haya encontrado bellos a los árboles, pero ahora se siente mucho más cerca de todo lo que se encuentra en la naturaleza.
Te das cuenta de que son una parte muy importante de la trama de la vida, pero que no es la araña que creó todo esto.

4. Siente sus emociones.
Si a lo largo de todos estos años eres de los que ha dejado los sentimientos dentro de él, ahora llega el momento extraño en el que te sientes lleno.
Esto a veces puede ser difícil de manejar, pero recuerda que debes mantener la calma.

5. Piensas en ayudar y ser más servicial, ya no quieres dar la espalda
Esta es la última señal. ¡Ve a por ello! se sentirá bien por ser voluntarioso y ayudar a los demás.



Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/los-6-sintomas-del-despertar-espiritual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario