domingo, 31 de julio de 2016

6 consejos y aprendizajes para una lectura de registros Akáshicos.




Las lecturas de Registros Akáshicos nos permiten recibir mensajes para el alma e información para el desarrollo de nuestra conciencia. Son una experiencia única y trascendente, por lo cual puedes escuchar muchos comentarios y devoluciones (Respuestas) diferentes. Aquí algunos consejos para distinguir si es lo que estás recibiendo, es lo que está necesitando tu corazón.

    Receptividad: Suceden desde una actitud receptiva: quien acude a una lectura solo necesitará escuchar, será el lector quien hable y entregue información. No necesitamos anticiparnos o aprender algo con anterioridad para poder asistir, sino entregarnos a la incertidumbre y oportunidades que están esperando para nosotros.

    Todo está disponible en la escucha del corazón: No hace falta tener experiencia en el tema, ni ir con preguntas definidas. El lector se encargará de explicarte todo aquello que necesites para entrar en sintonía con tu lectura y simplemente con tu nombre accederá a la información disponible para ti, aquella precisa para tu crecimiento personal.

    Simpleza: Nos invita a re-conocernos, a incorporar las vivencias que transitamos en integridad y armonía. La información que recibimos en una lectura no será ajena o extraña a nuestro entendimiento, sino que será simple y estará relacionada con todo aquello que nos está pasando en el ciclo presente.

    Compromiso interior: Una lectura nos incita a tomar compromiso: todo aquello que recibimos será para poder tomar cartas en el asunto. Las lecturas nunca decidirán por ti, sino que te incitarán a que te hagas cargo de que tus decisiones implican consecuencias y que con claridad y amor, puedes decidir y comprometerte con lo que te hace bien. Te recuerdan que eres un creador de tu realidad y no un actor de un destino casual.

    Validar emociones: Nos enseña a comprender con el corazón, más allá de las identificaciones de la mente. Las lecturas se entienden desde el sentir y se expresan desde el lenguaje del corazón: desde la simpleza y certeza.

    Apertura de corazón: Para hacer una lectura del corazón solo necesitas predisposición, paciencia e intención de vivir desde el propósito de tu alma.

Si quieres recibir una lectura o aprender a realizar tus propias lecturas de Registros Akáshicos en tu casa, comienza ahora en tu ciudad!

 
http://mundouniversalis.com/6-aprendizajes-que-recibes-al-realizar-una-lectura-de-registros-akashicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario