domingo, 31 de julio de 2016

El uso de piedras y cristales por las antiguas civilizaciones y sus poderes curativos – Según Tesla




 

En un cristal tenemos pruebas claras de la existencia de un principio de la vida formativa, y aunque no podemos entender la vida de un cristal, no obstante es un ser vivo. – Nikola

Esta es una cita del libro El problema del aumento de la energía humana, de Nikola Tesla escrito en 1900.

Los cristales y las piedras se han utilizado durante miles de años debido a que tienen poderes curativos, y muchas culturas antiguas creían en él como una cosa normal, un hecho natural de la vida.

 

En la actualidad, sabemos que todas las cosas en el universo son formas de energía con su propia vibración – incluyendo cristales. Nikola

 

Tesla dijo este concepto como la clave para entender el universo y demostró cómo ciertas formas de energía pueden cambiar la resonancia vibratoria de otras formas de energía.

 

Este es el concepto de que los cristales y las piedras que todavía se utilizan hoy en día para alinear, sanar y cambiar la vibración de las células del cuerpo, los chakras y cuerpos sutiles en las terapias alternativas.

 

Los antiguos no tenían acceso a la información científica tan esclarecedora ya que tenemos hoy sobre el poder de los cristales. Sin embargo, estas personas parecían dibujados por instinto a las rocas, y tienen una comprensión más profunda de sus significados.

 

El uso popular de piedras y cristales en las antiguas civilizaciones

Las piedras preciosas y cristales fueron utilizados durante miles de años para mejorar el equilibrio emocional, físico y espiritual. A medida que nuestros antepasados sabían que nunca podemos estar absolutamente seguros, pero sin duda estas culturas dio un aspecto importante de estos minerales.

 

La cultura romana: talismanes y amuletos de cristal eran típicos entre los romanos. La mayoría de las veces, eran considerados útiles en la mejora de la salud, que atrae a las cosas deseables y para proporcionar una protección en la batalla.

 

Muy apreciado por los faraones, el lapislázuli simboliza el agua como un elemento clave de la creación y se colocó con momias para reemplazar el corazón y hacer que la regeneración en el mundo.

 

Los antiguos egipcios: Uno de los mayores defensores históricos de cristales curativos, los egipcios enterraban a sus muertos con cuarzo en la frente. Ellos creían que esto ayudaba a guiar a la persona de forma segura a la otra vida. Los faraones llevaban el cuerpo completo de cilindros de cuarzo para equilibrar la energía del cuerpo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario