jueves, 6 de diciembre de 2012

Beneficios del Reiki




El REIKI llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.
Es una energía preventiva y saludable. Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.  Las mujeres embarazadas, los niños y las personas de la tercera edad son muy receptivas a la energía REIKI.
REIKI es absorbido por cad célula del cuerpo en la cantidad necesaria y fluye hacia donde hay una deficiencia.
El REIKI es compatible con cualquier técnica terapéutica y un buen complemento para cualquier método curativo.

El Reiki actúa no sólo a nivel físico sino que se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental, devuelve a todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría. Para realizarlo no requiere lugares especiales o materiales determinados, solo basta las ganas de dar y recibir Reiki.
Tanto el que da o el que recibe Reiki sienten los efectos de la sanación, ésta se percibe como un estado de equilibrio, armonización y serenidad. 
Los estados de equilibrio se deben a la armonización de los distintos centros energéticos (chacras), provocando distensiones musculares, vitalidad y mayor energía. 
En un proceso de curación por imposición de manos, muchas personas rompen a llorar, eso se debe a que el Reiki desbloquea las emociones reprimidas liberando lo que no necesitamos y fortaleciendo nuestra autoestima. 
Con el Reiki sentimos mayor vitalidad, disminuye el cansancio y estimula nuestro ánimo. Conectándonos con lo bello de la existencia "nosotros mismos" y recordando "quienes somos".
Para la mente, al entrar en un estado de profunda relajación, reduce el ritmo cardíaco y aquieta inquietudes y preocupaciones hay como una tregua mental de serenidad. 
Al estar conectado el cuerpo y la mente se toma contacto con las verdaderas razones de diferentes estados anímicos o pensamientos desvirtuados de la realidad permitiendo su sanación.
En los procesos de sanación, generalmente de cuatro sesiones seguidas, la persona puede sentir sensaciones de calor, frío, corrientes de energía que fluye, puede ver colores, imágenes, recuerdos, sentimientos de amor, pureza, serenidad, paz, etc. 

Una pequeña lista de los beneficios de REIKI

CON REIKI PODEMOS:
Incrementa  y Potenciar nuestra  Energía Vital.
Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
Estimular el sistema inmunológico.
Ayuda a eliminar el estrés diario , por las exigencias de la vida actual.
Es ideal para todas las personas que padecen Estrés y Ansiedad.
Ayudar en los procesos de recuperación emocional.
Aumentar la creatividad  y la Imaginación.
Lograr un nivel profundo de relajación y bienestar .
El Reiki equilibra los centros energéticos (chacras ).
Ayuda al crecimiento personal, desarrollando cualidades. 
Acelera los procesos de cicatrización del cuerpo.
Incrementar la confianza y autoestima
Aliviar dolores de cabeza catarros, , fatigas, quemaduras.
Ayudar en el proceso de desintoxicación de drogas adictivas
Puede ser usado para ayudar animales y plantas.
Eliminar energías negativas en las personas, lugares y objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario